El Rector de la #UMSA, Mg. Oscar Heredia, posesionó, este viernes 13 de agosto, al Director electo de la Carrera de Estadística, M.Sc. Juan Carlos Flores López, quien ganó las elecciones con más del 92% del voto ponderado docente estudiantil.
En palabras de circunstancia el Rector manifestó que el resultado de la elección mostró institucionalidad, unidad y compromiso, además del surgimiento de una nueva generación de liderazgos que permite hacer frente a crisis institucionales y asumir nuevos desafíos; en ese marco, felicitó a la flamante autoridad y le animó a trabajar en favor del desarrollo de su Carrera, la Facultad y la propia Universidad, generar información para proponer políticas públicas e incluso ver los mecanismos para participar de forma activa en el Censo Nacional de Vivienda.
El Decano de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales, M.Sc. Gróver Rodríguez, felicitó a la autoridad posesionada y recordó que trabajan en la institucionalización de las diferentes Unidades Académicas. Así mismo, solicitó al Director electo trabajar de manera coordinada en favor de la Carrera, junto con docentes, estudiantes y administrativos y satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria.
El M.Sc. Juan Carlos Flores, agradeció a docentes y estudiantes por la confianza hacia su persona para ser Director de Carrera, reflejado en la contundencia del voto, “eso hace que me comprometa a trabajar con mayor énfasis por la Carrera, promover la Acreditación Internacional, impulsar la Maestría Terminal y otros aspectos relacionados a la institucionalidad, por eso pido el apoyo para que juntos alcancemos los objetivos planteados”, sostuvo la autoridad.

ver más...

Fecha de Publicación: 13 ago 2021