Requisitos y procedimientos - CARRERA DE ESTADISTICA
requisitos y procedimientos
REINSCRIPCIÓN / READMISIÓN
- DEFINICIÓN.
Es el proceso con el cual se reincopora a un universitario en sus actividades académicas dentro de una Carrera en particular. Este caso se aplica a los universitarios que por diferentes motivos no hicieron la compra de su matrícula por 3 gestiones continuas o más y que por lo menos tienen como mínimo 2 materias aprobadas.
- REQUISITOS:
- 2 Fotocopias del título de bachiller.
- 2 Fotocopias de la cédula de identidad vigente.
- 2 certificados de notas con al menos 2 asignaturas aprobadas ó 2 ejemplares del Récord Académico firmado por el Director de la Carrera.
- Matricula original de la última gestión en la que hizo la compra, en caso de no contar con el documento original, sacar una copia legalizada.
Si el estudiante hubiera concluido con su Plan de Estudios, además de los requisitos señalados debe adjuntar 2 fotocopias del Certificado de Conclusión de Estudios.
- PROCEDIMIENTO:
-
- Una vez que se cuente con todos los requisitos requeridos, el estudiante debe dirigirse a la División de Gestiones ventanilla de reinscripciones, ahí el encargado verificara la documentación y si está completa les emitirá una orden de compra del formulario de reinscripción.
-
- Con el formulario y toda la documentación debe dirigirse a Kardex de la Carrera donde el encargado verificara en el File Académico si se tiene toda la documentación respaldatoria, en caso de faltar algún documento, el encargado de Kardex comunicará al interesado a fin de que subsane la observación.
-
- El encargado de Kardex llenara el formulario insertando información fidedigna del historial académico del universitario, para lo cual estampara su firma conjuntamente con la firma del Director de Carrera. Posteriormente se devolverá el trámite al universitario para que este se apersone a la División de Gestiones donde le extenderán la orden de compra de matrícula de la presente gestión.